The smart Trick of kit digital That Nobody is Discussing
The smart Trick of kit digital That Nobody is Discussing
Blog Article
Atender a los requerimientos para evaluar el Nivel de Madurez Digital en cualquier momento una vez instaladas las soluciones.
El mejor gestor de datos on the web que puedas encontrar ¡No esperes a que los clientes empiecen a llegar para gestionar bien sus datos!
La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”, los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.
El Kit Digital es un programa de ayudas públicas con las que ayudar en la digitalización de los negocios en España. De esta manera, se busca impulsar la digitalización de las empresas y mejorar su competitividad y su nivel de madurez.
No ser una excepción: La empresa no debe estar incluida en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley Standard de Subvenciones descritas aquí.
Podran ser beneficiaries d’aquests ajuts, sempre que el seu domicili fiscal estigui ubicat en territori espanyol:
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación. Es suficiente con que autorice a Crimson.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario. En todo momento, se salvaguarda la transparencia y seguridad jurídica. Además, existe la figura del “representante voluntario”: cualquier tercero –sea persona fileísica o jurídica– que cuenta con la debida autorización, puede hacer la solicitud por cuenta de la empresa.
A continuación, veremos cuáles son y en qué consisten cada una de las doce soluciones digitales que están ahora mismo disponibles en el kit digital restaurante Programa Kit Digital y que los autónomos pueden adquirir si acceden a estas ayudas.
Nace Kit Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
Acceder a las ayudas es muy sencillo. Lo primero que deben hacer los nuevos solicitantes es registrarse en el programa Package Digital a través de la web , y completar un test de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Posteriormente, los autónomos y empresas de hasta tres empleados deberán pedir su bono digital en la sede electrónica de Purple.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
A tal efecto, se aprovecharán las sinergias con la crimson de oficinas Acelera pyme y otras redes públicas y privadas de apoyo a las empresas.
La categoría de sitio Internet y presencia básica en Online es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página World-wide-web para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de Google.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.